07572684577 2 Salisbury Road, Edinburgh, EH16 5AB
Loading Events

Regresión Grupal a Vidas Pasadas en ESPAÑOL

Regresión Grupal a Vidas Pasadas en ESPAÑOL 

 

DATE Jueves 11 de Enero 2024  

TIME 18.00 – 21.00 

COST £35 

HOW TO ATTEND RESERVA TU ESPACIO EN: mayelly@theacademyofyourbeing.com 

¿Notas en tu vida patrones que repites y que no sabes de dónde vienen?  

¿Tienes un interés particular por algún lugar o país o te atrae especialmente una época diferente de la actual?  

¿A veces sientes que ya has estado en algún lugar antes o que ya conoces a alguien, aunque sea la primera vez que lo ves?  

¿O quizás simplemente tienes curiosidad? 

¡VEN Y EXPERIMENTA UNA SESIÓN GRUPAL DE REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA! 

Abre la puerta a una experiencia única con una visualización guiada que abrirá tu mente a otros tiempos y nuevas comprensiones. 

¡No te lo pierdas! Plazas limitadas. 

¡RESERVA YA!  

 

En que consiste el Taller 

En este taller de 3 horas estableceremos un círculo de confianza que creará el ambiente necesario para el trabajo que vamos a hacer, hablaremos sobre las vidas pasadas y las implicancias que pueden tener en nuestra vida actual y experimentaremos una visualización guiada para conectar con la sabiduría que nos trae nuestro pasado. 

Es un viaje interesante que emprenderemos juntos y en el podrás visitar una vida anterior. En este viaje puede ser que encuentres comprensiones para tu vida actual, las causas de los patrones que sigues repitiendo, miedos que no entiendes, explicaciones para las sensaciones de déjà vu, entre otros.  

A veces sientes que hay cosas que ya has vivido, y ¡quizás es así!  

 

Explorar una vida pasada 

La regresión a vidas pasadas es una técnica terapéutica para acceder y volver a experimentar las vidas pasadas de una persona. Algunas personas prueban la regresión a vidas pasadas simplemente por curiosidad, para ver quiénes fueron en el pasado. Pero para la mayoría, es un camino hacia el crecimiento y la sanación personal. 

Nuestra forma de ser en esta vida presente está influenciada por la cultura donde nacimos, la educación, nuestra familia y nuestras circunstancias. Sin embargo, hay un nivel más sutil en el que nuestra personalidad trae consigo lo que hemos aprendido como almas a través de las innumerables vidas que hemos vivido. En esta vida, algunas de esas vidas influencian de manera más significativa nuestra vida actual.  

Explorar las vidas pasadas con una regresión ofrece la posibilidad de comprensiones que con técnicas terapéuticas tradicionales son más difíciles de obtener. En esta exploración puedes descubrir por qué te atraen ciertos lugares, personas o tienes un interés particular en algo. O también puedes entender de dónde vienen ciertos miedos, o patrones que no logras modificar.  

Visualización guiada 

En este taller haremos diferentes ejercicios para activar la visualización. Luego, a través de una meditación guiada, entraremos en un estado de relajación que ayudará a tranquilizar la mente consciente y nos permitirá abrir el lado derecho de nuestra mente, el lado de la creatividad, la intuición y los recuerdos.  

Es importante destacar que este no es el método de Dolores Cannon (QHHT) que utilizo en mis sesiones individuales. Cuando trabajo individualmente, lo hago en el nivel de trance más profundo posible y la persona accede a estados de consciencia profundos entrando en contacto no sólo con sus vidas pasadas, sino con su Ser Superior. Son sesiones de varias horas y el trance es grabado, para que la persona pueda escucharlo después, ya que muchas veces no recuerda lo que ocurrió. 

No se puede hacer esto en grupo. Más bien, lo que haremos es una exploración interesante con un trance más ligero, una meditación guiada que te permitirá acceder a tu propio inconsciente creativo, y tener un acercamiento a lo que es explorar una vida pasada.  

El trance ligero también permite que puedas recordar lo que viste para que luego puedas escribirlo. De lo contrario es como un sueño y lo olvidarás muy rápidamente y queremos que te lleves contigo lo que recibiste como información sobre tu pasado. 

Gana comprensiones sobre tu vida 

Puede ser que encuentres aprendizajes del pasado que aún siguen siendo relevantes en tu vida actual. Puede ser que descubras información que aún impacta tu vida ahora. Estos descubrimientos pueden ayudarte a romper patrones que ya no te son útiles, superar dificultades y bloqueos en tu vida actual. 

Al salir de la sesión grupal puede ser que tengas un concepto más amplio de ti mismo y de tu vida actual y quizás entenderás la fuente de algunos de tus dificultades actuales, fobias, actitudes y comportamientos.  

N.B. Esta no es una sesión de terapia. Es una meditación guiada con visualización que te llevará a un estado de relajación que permitirá abrir el espacio de infinitas posibilidades de tu mente creativa. Tu mantienes todo el tiempo el control sobre ti mismo y podrás abrir tus ojos si lo deseas en cualquier momento.  

¿Qué es una Regresión a una vida pasada? 

La regresión a vidas pasadas es una técnica terapéutica que te lleva en un viaje al pasado, o al universo cuántico, de una manera segura y amable.  

No es necesario creer en vidas pasadas, puede ser un viaje de exploración al poder y sabiduría de tu propia mente subconsciente que a veces te hace comprender ciertos aspectos de tu vida de forma metafórica.  

Lo importante es el contenido y los mensajes que recibirás, si tu pasado o tu mente han decidido presentarlos así es poco importante, el mensaje es lo importante. No es sólo un viaje al pasado, que puede ser una curiosidad interesante, sino que puede ser una herramienta para comprender ciertos patrones y formas de pensar que tienes actualmente. 

Qué traer 

Un cuaderno y bolígrafo para apuntar tu experiencia. 

Llevar ropa cómoda y abrigada. Estarás muy relajado y eso hace que necesites esa capa adicional, como cuando haces una siesta y necesitas cubrirte para estar más cómodo. 

Facilitadora 

Mayelly Zariquiey –TRANSFORMATION AND HEALING FROM THE INSIDE OUT 

Miembro del British Institute of Hypnotherapy and NLP. QHHT Level 2. 

Coach e Hipnoterapeuta especializada en Transformación y Sanación Personal y Sistémica.  

Creadora de espacios seguros y amables donde las personas sienten la confianza para abrirse a sanar, sabiendo que estarán cuidadas y atendidas sin juicio, con amor y profesionalidad. 

Además de este tipo de eventos, Mayelly también ofrece SESIONES PRIVADAS de Coaching e Hipnoterapia y sesiones de QHHT en español, inglés e italiano. 

Si deseas saber más sobre QHHT (Quantum Healing Hypnosis Technique), visita mi página web (en inglés): www.theacademyofyourbeing.com 

O contacta directamente a Mayelly escribiendo a: mayelly@theacademyofyourbeing.com 

 

Wellspring Room